Volver a casa

Hace tiempo que tome la determinación de dar un giro a esta actividad que tantas alegrías me ha dado,  escribir un blog.  También hace tiempo que siento que “Notas de hierba” no representa el lugar donde estoy ahora ni el rumbo que quiero que tome mi expresión.

Me mudo a un nuevo blog , “El jardín sonoro”, que aunque ya existía como tal,  aún no había sido estrenado con ningún post.  El subtitulo de este nuevo blog reza: La música como agente de cambio. Os invito a entrar en la sección “Acerca de” donde espero encontréis alimento para vuestra curiosidad.

He exportado a El jardín sonoro todas las entradas de Notas de hierba que encajan en la nueva temática, así que todo el material sigue protegido a buen recaudo.

El enlace está en el menú superior de este blog,  no obstante os lo vuelvo a facilitar:

http://www.eljardinsonoro.wordpress.com

No hace falta que os diga que seréis muy bien recibidos en mi/vuestro nuevo blog.

 

Saludos desde la luz.

