Hace tiempo que decidí enfocar mis energías únicamente en aquello que me concierne y apostar por mis auténticos talentos como medio de vida; ahora ha llegado el momento de reorganizar mis ideas y utilizar mi comunicación bloguera también como soporte “profesional”.
Este blog, “Notas de Hierba”, fue ideado como un sitio donde hablar de la música y mi relación con ella; enseguida me tentaron nuevas temáticas y el blog se convirtió en un cajón de sastre en el que vertía todo aquello que pasaba tanto por mi mente como por mi corazón. A efectos de organización (y porque siempre es estimulante estrenar página en blanco), he creado dos nuevos blogs para separar temáticas.
“Notas de Hierba” seguirá conservando su título y dirección url y quedará reservado a su idea original, la creación musical. En él seguirán alojadas las entradas que ya he escrito sobre canciones, conciertos, programación, discos, creación… y a partir de ahora anunciaré la programación de mis conciertos y el desarrollo de los proyectos en que me vea envuelto.
“La laguna interior” , es mi nuevo blog de temática espiritual. A él migraré todas las entradas de esta temática que hasta ahora he ido posteando en Notas de Hierba (estas entradas seguirán estando en este blog durante una semana aproximadamente, tras la cual los eliminaré).
El jardín sonoro” ,es mi nuevo blog que tratará todos los aspectos relacionados con mi actividad como técnico de sonido. En él hablaré de cualquier proyecto que vaya surgiendo en el campo del sonido directo, la grabación, mezcla, producción… además de publicar herramientas y reseñar contenidos de utilidad para todo aquel interesado en estos campos.
Me siento realmente entusiasmado con el nacimiento de estos nuevos blogs, los vivo como el inicio de una etapa realmente importante en mi vida que emprendo con una apasionada mirada enfocada en la creatividad.
Estáis todos invitados a mis/vuestras nuevas casas.

