flyer_entrebossas_laparada_junio

Este es un post informativo. Hace poco una amiga bloguera me reprochaba -con razón- no haber informado de un concierto, así que he decidido dar cumplida cuenta de los conciertos que vayan saliendo a partir de ahora.

Este viernes, día 13 (desafiando supersticiones yankees), volvemos a nuestra casa en la sierra madrileña, “La Parada” en Zarzalejo. Pocos locales (por no decir ninguno) conozco tan acogedores como este salón repleto de madera, con mesas y sillas todas diferentes, una magnífica terraza, una confortable chimenea en invierno y apetecibles sofás donde repantingarse a gusto.  El personal es profesional, amable y siempre se afana en hacer las cosas fáciles para los que actuamos en su espléndido escenario mostrando respeto y comprensión.

Dos semanas después actuamos los días 27 y 28 de junio (viernes y sábado) en “El Náutico”, un auténtico paraíso natural y gastronómico, donde es posible contemplar el inolvidable espectáculo de la puesta de sol tras los montes de El Escorial; más tarde, la luna reflejada en el agua del embalse de Los Arroyos te embruja irremediablemente mientras se disfruta del concierto en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

El cartel de arriba corresponde al concierto de La Parada, subiré el cartel de El Náutico según se vaya acercando la fecha.

Os recomiendo encarecidamente los dos locales, ambos son una delicia y por experiencia os digo que son perfectos para disfrutar de la sensualidad, la luz y la intimidad de la Bossa Nova.

Este tema de Joâo Bosco sonará en los tres conciertos. Os dejo en manos de la maravillosa Rosa Passos:

Saludos desde la luz.

Anuncios